Gran estreno de Eurocup para el Cadí La Seu D'Urgell en su segunda experiencia consecutiva en dicha competición continental. El equipo de Bernat Canut, tras ganar en el estreno por un agónico 71-69 al ESBVA-LM, ha vencido al Namur por 51-45 para colocarse con un dos de dos en dos choques totalmente diferentes.
Tras un primer encuentro en el que ofensivamente estuvo mucho más lúcido, las catalanas vencieron en Rumanía la fecha siguiente a pesar de su mal día en el tiro exterior (22% con 4/16). De hecho, el comienzo (10-17 la final del primer cuarto) hacía presagiar lo peor, pero la reacción de las españolas las hizo ir acercándose hasta coger la delantera en el último parcial y no volver a perderla.
La interior Quinn Dornstauder, con un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes (18 de valoración) fue la más destacada en el juego interior del Cadí, que ha sacado su mejor rendimiento en Europa. Y es que, al comienzo de la burbuja de la Eurocup en Rumanía llegaban con balance negativo en LFEndesa (8 victorias, 10 derrotas). Con este resultado asegura su presencia en la siguiente ronda si gana su siguiente partido o cede por menos de 3 puntos. El viernes (18:00 horas), cita contra ACS Sepsi-SIC, que fue eliminado en la previa de la Euroliga por el Spar Girona.
Comentarios
Publicar un comentario