A pesar de que Jasmine Thomas (31 puntos, máxima anotación de su carrera y sólo en tres cuartos, jugando 23 minutos) ha sobresalido en la anotación, la alero de 28 años y 1,88 ha marcado la diferencia por encima de las demás. Sus 18 puntos y 6 rebotes, además de 5 asistencias, 5 robos y 2 tapones convierten su partido en único: nadie en la historia de los playoffs había firmado tantos buenos registros en un número tan alto de facetas del juego.
Un rendimiento estelar el de esta jugadora, 2 veces All-Star y quinta mejor reboteadora de la temporada (9 por encuentro) que además ha firmado su mejor año en lo anotador en los siete que lleva en la competición (15,5 tantos por choque). Con ella como punta de lanza, Connecticut Sun, que se metió en la postemporada con un balance de 10-12 se ha puesto 1-0 en busca de su primer anillo en la historia.
El año pasado lo rozaron (perdieron en 5 encuentros las finales ante las Washington Mystics) y este 2020 quieren romper la barrera. Su gran nivel en la primera ronda (81-94 ante Chicago Sky) y la segunda (59-73 contra Los Angeles Sparks) amenaza a Las Vegas y Seattle, grandes favoritos y mejores equipos de la clasificación en la regular season.
Comentarios
Publicar un comentario