Uno de los choques inaugurales de la Liga Femenina Endesa 2020/2021, Campus Promete-Quesos El Pastor (viernes 18, 20:45 horas), está envuelto en dudas. El motivo, el positivo confirmado por PCR de una de las jugadoras de la plantilla de Quesos El Pastor, tal y como ha informado en un comunicado la entidad zamorana.
"Tras la realización de una nueva prueba PCR, este lunes día 14, una de las jugadoras ha dado positivo por COVID-19.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como el protocolo de servicios médicos y FEB, se ha procedido al aislamiento de dicha jugadora y contactos más cercanos, y se han suspendido los entrenamientos del día de hoy, miércoles. Hoy mismo, toda la plantilla se someterá a una nueva prueba PCR cuyo resultado se sabrá mañana a primera hora. Desde ese momento el Club tomará una decisión en cuanto a mantener suspendidos los entrenamientos y la solicitud del aplazamiento del partido de este viernes contra Campus Promete.
La jugadora que ha resultado positivo se encuentra en buen estado de salud y ningún otro miembro del equipo ha referido sintomatología alguna".
Todo esto llega como consecuencia del positivo que dio una jugadora del conjunto castellano leonés el pasado lunes. Se desconoce de quién se trata. Por ello, toda la plantilla se sometió a una nueva PCR que ha determinado estos datos. El club solicita un aplazamiento de su jornada 1, que veremos en qué depara.
Comentarios
Publicar un comentario