Apenas era su segundo partido tras su grave lesión (el primero en casi un mes, por casos de COVID-19 en su equipo) pero Paula Palomares ha demostrado una vez más que lo de enchufar es algo que lleva en los genes. La nueva jugadora del Laboratorios Ynsadiet Leganés volvió por sus fueros y lo hizo en la ajustada victoria de su equipo (64-66) en la siempre difícil cancha del Grupo Hafesa Raca Granada.
15 puntos en 27 minutos, con 3 rebotes y 4 asistencias, para ser la máxima anotadora del conjunto pepinero. Y por supuesto, haciendo lo que más la gusta: lanzar desde la larga distancia. Palomares anotó 5 triples con un 36% de acierto, demostrando que tiene toda la confianza de su entrenador para asumir galones (14 intentos). Palomares fue esencial en el triunfo de su equipo, que se pone 2-0 en el balance particular. Y lo más importante: a sus 36 años, sigue cogiendo ritmo para otra temporada brillante en una Liga Femenina 2 cada vez más apasionante.
En la lista del 3x3 con objetivo Tokio
La escolta estará, además, en la lista de 12 jugadoras convocadas, para preparar el preolímpico de los JJOO de Tokio en formato 3x3. La acompañan las siguientes jugadoras.
Aitana Cuevas (Ynsadiet Leganés)
Vega Gimeno (Durán M. Ensino)
Sandra Ygueravide (ESBVA Villeneuve)
Marta Canella (Barça CBS)
Irene San Román (Sinergia Real Canoe)
Gracia Alonso (Movistar Estudiantes)
Georgina Bahí (Cadí La Seu)
Gala Mestres (Cadía La Seu)
Laia Flores (Campus Promete)
Laia Raventós (Cadí La Seu)
Bea Sánchez (Durán M. Ensino)
Así fueron sus primeras palabras tras su regreso
Sensaciones en su vuelta. "Pues fácil no fue. Era un reto para mi, siempre lo es cuando debutas con un equipo pues imagínate volviendo de una lesión que has estado apartada tantos meses. Un momento que tarde o temprano tenía que llegar y me quite un gran peso de encima. Podríamos decir que está superado".
Motivos de su llegada a Leganés. "La verdad que mi idea era retirarme en Estudiantes pero el proyecto de ellos no era lo que quería para mi. Entonces la primera persona que me vino a la cabeza fue Antonio. Antes de retirarme tenía ganas de que me entrenara, se que es muy exigente pero que saca lo mejor de cada jugadora en la pista. Y este año necesitaba eso. Enseguida llegamos a un acuerdo".
Objetivos para esta temporada. "Pues a nivel personal, volver a ser la que era y tener confianza en mi rodilla y en mi".
Afición. "Se les echa de menos y que esperemos que pronto podamos disfrutar los sábados juntos en el Europa".
Comentarios
Publicar un comentario