El estreno de Alfred Julbe con Spar Girona no pudo ser más triunfal. Victoria, y buenas sensaciones, ante un rival de la zona baja, el Embutidos Pajariel Bembibre (46-77). Un equipo, el del Bierzo, que sigue en la zona baja de la clasificación (1 victoria en 9 partidos) y que suma su sexta derrota seguida, siendo el equipo que menos puntos anota de toda la Liga Femenina Endesa (59,7 por encuentro).
Unas malas sensaciones que provocaron que su técnico, Pepe Vázquez (ex de Perfumerías Avenida, entre otros clubes) se despachara de lo lindo con sus jugadoras al término del encuentro. Y es que el técnico apela a que su equipo dé el 100% en pista para sacar adelante los encuentros, algo que hasta ahora no está viendo.
Las palabras de Pepe Vázquez tras la octava derrota de su equipo en LFEndesa
Partido ante Girona. “Me esperaba mucho más del equipo, sobre todo por el inicio que tuvo el rival, muy errático”
Actitud. "Somos Bembibre y no podemos jugar andando, menos en nuestra casa y delante de nuestra gente. Cuando las jugadoras del Spar Girona cambian el chip y anotan lo que antes fallaban, nos sacan los colores. Más allá del resultado, el problema son las sensaciones; me voy desilusionado, decepcionado con el equipo".
Duelo ante Durán Maquinaria Ensino (sábado, 7 de noviembre, 18:00 horas). "Es un partido fundamental, de los que puedes y debes ganar al ser en casa. Debemos cambiar todo. Si no lo hacemos, nos ganarán de 30; es duro, pero es la realidad. Si no estamos a unos mínimos niveles de actitud, intensidad y concentración, no competiremos. En definitiva, me preocupa porque ante Campus Promete es un partido que hay que sacar adelante y por lo que viene. Con esta actitud lo veo difícil".
Comentarios
Publicar un comentario