PARA LEER. La genial historia de Carla Jou: jugadora de LF2 y fundamental en el día a día del Spar Girona
Dos años después, Adrienne Motley vuelve al Celta de Vigo. La escolta estadounidense, que jugó en la 18/19 con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos de media, regresa con el reto de acudir con su equipo a la fase de ascenso a Liga Femenina Endesa.
Cuentas pendientes tras perderse la citada fase en la temporada 2018/2019 por una inoportuna lesión. Ahora, desde la liga griega (cancelada por el coronavirus) llega una Adrienne Motley que ha dejado estas palabras en su presentación.
Meta. "El objetivo es afianzar nuestra posición en la tabla y conseguir la clasificación para el 'play-off'. Espero que mi llegada tenga un impacto positivo en el equipo".
Segunda etapa en Vigo. "La primera vez que estuve en el Celta, me lesioné y fue una pena no poder participar en el 'play-off' porque en ese momento estaba convencida de que el equipo estaba capacitado para conseguir el ascenso. Entonces, lo que quiero es retomarlo justo donde lo dejé. He visto que el equipo se ha preparado bien, lo veo convencido, motivado, y vamos a ir a por el ascenso a la Liga Femenina 1".
El Celta de ahora. "No he podido valorarlo todavía porque no he jugado ningún partido, pero por lo que he visto en los entrenamientos y lo que he hablado con las compañeras creo que el equipo está muy motivado y este fin de semana, que retomamos la competición, podré valorarlo mejor".
De nuevo en el conjunto celeste. "Estuve muy cómoda en Vigo en mi primera etapa y me da confianza el hecho de conocer ya la ciudad, el entorno, el cuerpo técnico e incluso a algunas de las jugadoras. Esa parte ya está hecha y ahora puedo centrarme en el objetivo de clasificarnos para el 'play-off' y conseguir el ascenso".
Comentarios
Publicar un comentario