Si hay un equipo que está viviendo una situación agitada en las últimas semanas, ese es Alter Enersun Al-Qázeres. El equipo extremeño, que marcha decimocuarto en Liga Femenina Endesa (cinco victorias por 12 derrotas) no jugó su último partido de competición (aplazado ante Movistar Estudiantes) ve como sus rivales por detrás (Zamarat y Embutidos Pajariel Bembibre) ganaron y se acercan... y encima tiene que lidiar con una situación interna más que complicada.
Y es que, en plena mitad de temporada, las cacereñas están cambiando su plantilla por las inesperadas salidas, primero de Merve Aydin y después de Mariella Fasoula. Además, también se marchó María Romero, y han llegado Alexis Jones (hace ya unas semanas) junto con Fiona O’Dwyer y Petra Zaplatova, recientemente. A la espera de una center que supla a Fasoula, Jacinto Carbajal, técnico de Al-Qázeres, hablo con Extremadura Deportes para explicar cómo vive estos intensos días antes de medirse a IDK Euskotren (sábado, 19:00 horas).
Declaraciones de Jacinto Carbajal en Extremadura Deportes
¿Qué le pidió a los Reyes? "Lo que sabéis, fichajes. Un par de ellos, uno ya estamos contentos, que ya ha llegado (Zaplatova) y respecto al pívot, es uno de nuestros deseos de año nuevo, pero de momento no tenemos novedades al respecto".
¿Cómo van las cosas? "Es complicado, estamos en plena reconstrucción, adaptando aún a Alexis (Jones) que aunque llegue un par de semanas aún está cogiendo mecanismos, la semana pasada llegó O’Dwyer, esta Petra Zaplatova... son jugadoras llamadas a ser importantes y que tenemos que ir adaptando en próximas fechas. Esto conlleva dificultades desde luego, adaptar cuatro jugadores en mitad de temporada. Son cosas que te vienen y no nos queda nada más que trabajar y ser competitivos lo antes posible".
Salidas de Aydin y Fasoula. "Es algo que no manejamos nosotros directamente, y son todo cosas que no controlas. No queríamos sus salidas (Aydin y Fasoula) pero son cosas que a veces vienen dadas, los representantes que funcionan así y no te queda nada más que mirar para delante y luchar el club con sus medios para intentar revertir la situación".
Comentarios
Publicar un comentario