PARA LEER. Todas las plantillas de los equipos de la Liga Femenina Endesa 2022-2023
Hasta ahora eran 22 los minutos disputados por Laia Lamana en Liga Femenina Endesa. Y para la base barcelonesa, formada en Sant Adriá (allí llegó a firmar, en un partido en Liga Femenina 2, 9 robos en un mismo choque), no han hecho falta muchos más para demostrar que está hecha de otra pasta y que es una jugadora de presente y de futuro. Y así ha quedado demostrado en el primer triunfo en LFEndesa de Valencia Basket en la campaña 22/23.
La victoria de las taronja, por 63-58 ante Casademont Zaragoza en un choque que las mañas han peleado hasta el último segundo, ha tenido como gran protagonista a Lamana. La internacional en categorías de formación con la FEB, de 20 años, se desató con 12 puntos en apenas 13 minutos disputados.
Antes jugando LFChallenge con Celta y ya habiendo debutado con Paterna (ya había sumado 10 tantos en el estreno de su equipo con victoria ante Vega Laguna Adareva), Lamana además consigue los focos y la confianza en un choque que ha acabado para las valencianas con la peor noticia posible: con lesión muscular de Cristina Ouviña.
En total, 12 de valoración con un 100% en tiros de 2 (3/3), y un 2/4 desde el triple con 2 asistencias y 2 robos conseguidos. Un buen paso al frente de una jugadora que está llamada a acaparar muchas portadas de aquí en adelante.
- ¿Te ha gustado el artículo? Suscríbete para recibir todos los artículos de Pausa Deportiva
Comentarios
Publicar un comentario