PARA LEER. Arrate Agirre: como regresar con gran nivel a la élite del baloncesto femenino español
Ha pasado apenas una semana desde que Beatriz Pacheco (Madrid, 1979) fuera despedida de su puesto en el LFChallenge de CAB Estepona tras apenas 4 partidos oficiales disputados. Dos triunfos y dos derrotas que no habían dado tiempo aún a esclarecer un diagnósticos sobre su rendimiento, pero que para el cuadro andaluz ya ha sido suficiente para buscar en Antonio Pernas un giro radical al proyecto.
Y ahora, la entrenadora ha manifestado sus primeras palabras tras la noticia. Lo ha hecho en sus redes sociales, y no queriendo manifestarse sobre lo ocurrido, dejando a un lado el malestar por una decisión tan controvertida pero ya mirando hacia delante. Aquí tienes sus impresiones.
"He esperado unos días para poder escribir no solo desde el corazón sino también desde la cabeza. Quería dar las gracias a tod@s por todos los mensajes de ánimo y apoyo que he recibido durante estos días.
No voy a entrar a valorar la decisión del club, toca respetarla asumirla y seguir trabajando con la cabeza bien alta y la conciencia bien tranquila del trabajo realizado durante estos dos meses.
Darle las gracias a todas y cada una de las jugadoras por su compromiso, implicación y confianza en mi trabajo y a pesar de ser una pretemporada atípica no hemos dejado de trabajar y creer un solo día.
Gracias al staff, Juan ( mi confidente y apoyo) Héctor ( gran esfuerzo e ilusión por seguir y estar) y ese súper fisio Samu q madre mía que trabajo te hemos dado y al pie del cañón con tu mejor sonrisa. Y todas las personas que trabajan detrás de este equipo para que no falte de nada.
Este deporte tiene cosas maravillosas y aunque nos toque vivir este tipo de situaciones, sigo pensando que merece la pena seguir intentándolo.
Gracias a tod@s por todo vuestro cariño. Nos vemos por las pistas".
- ¿Te ha gustado el artículo? Suscríbete para recibir todos los artículos de Pausa Deportiva
Comentarios
Publicar un comentario